Libro de Oración: Intenciones para la Cuarta Semana de Cuaresma

Manana es nuestra Misa de Cuaresma y las intenciones de nuestro Libro de Oración las llevaremos a nuestra Misa Comunitarias.  Los invito a que en nuestra Misa de manana en la iglesia de St. John Vianney ofrezcamos un ayuno gozoso por nuestra Venezuela, siguiendo las reflexiones del Papa Francisco en su Mensaje Cuaresmal 2015:

“Queridos hermanos y hermanas: En este tiempo de Cuaresma pidámosle al Señor: ‘Fac cor nostrum secundum cor tuum’.  ¡Haz nuestros corazones como el tuyo!

De esta forma recibiremos un corazón firme y misericordioso, atento y generoso, un corazón abierto en vez de uno cerrado o preso de la indiferencia.”  Papa Francisco  (Mensaje de Cuaresma 2015)

Al sumergirnos cada vez mas en el oceano del Amor Divino, recordemosque Dios amo tanto al mundo que nos entrego a su unico hijo para que nos diera la vida eterna!  Ofrezcamos nuestras mortificaciones y sacrificios por Paz y reconciliación para Venezuela y el mundo entero.  Elevemos nuestras oraciones con fe y amor:

Por nuestro Papa Francisco para que al cumplir sus dos años de pontificado continúe esparciendo la Luz de Cristo en su Iglesia y su mensaje de amor en lenguaje de nuestro tiempo; por sus intenciones para el mes de marzo: las personas que trabajan en el campo de la ciencia a fin de que pongan sus talentos al servicio del bien integral de la persona humana; y las mujeres, en el mes que se celebra el Dia Internacional de la Mujer, a fin de que cada vez se reconozca mas su contribución en la iglesia y en la comunidad.

Por nuestros obispo Daniel Cardenal Dinardo y por todos los todos los sacerdotes del mundo, en especial por nuestro guía espiritual el Padre Rafael Dávila, y por el Padre Troy Gately Párroco de esta iglesia,para que sean luz que ilumine nuestros pasos hacia Jesús,  Oremos también por vocaciones sacerdotales y religiosas dentro de nuestra comunidad.

Por los cristianos perseguidos y torturados, por los que han sufrido el martirio en el medio oriente para que gocen de Tu presencia sanadora por toda la eternidad.  Por nuestros países y todas las victimas de la violencia, la opresión, y la discriminación, por quienes se les violan sus derechos humanos, se les maltrata, humilla y encarcela, especialmente por Leopoldo López, Maria Corina Machado y todos los que luchan por la libertad en Venezuela y en el mundo entero

Por todos los que en esta cuaresma han sido bendecidos con la cruz de la enfermedad y nos recuerdan nuestra fragilidad corporal y al mismo tiempo, nuestra fortaleza espiritual, y muy especialmente por: los niños Sergio Cárdenas, Jesús Carstens Castillo y Damián Rosa, por Gilda Calderón de Rodriguez, Ruth Arenas, Estela Cardozo, Antonio Dávila, Henry De Ybarrondo, Elias Elarba, Sally Flowers, José Guerra, Helena Hernández, Andrea Kattoura, Cindy Kral, Joseba Landeta, Alexandra Lens, Merci Mayorca, Nohelia Maza, Lucio Méndez, Thais Mendoza de Jordan, Emilia Montañez de Meneses, Karina Peña, América Pereira, Olga Pineda, Gerardo Ramirez, Eleonor Reyes, Roxana Rivero, Henry Rodriguez, Adriana Taboada, Soleida Tinedo de Guédez, Claudia Van Dijk, Celina de Villalobos, Mauro Vilchez y Abelardo Zalame.

Por el eterno descanso de todas las personas que han sido llamadas a la presencia de Papá Dios, y muy especialmente por: los mártires del medio oriente, los jóvenes caídos en Venezuela en los disturbios de estas pasadas semanas, las intenciones de nuestra Misa de Cuaresma esta misa Oscar Casas y Sandra Lozada, nuestros angelitos: los niños Juan Diego Ferrebu, Andrés Perazo, Hector Rincón y Luis Daniel Ríos y por nuestros nuestros familiares y amigos difuntos: Benito Acosta, Miguel Jose Arizaleta, Elías Baddour, Reinaldo Camera, María Campos, Nayibe y Eduardo Carrasco, María Luisa Cepero de Celis, Asahel Duarte Torres, Nidia Díaz, Florence Dutton, Eladio Feijoo, Ana María Gil, Gerald Jordan, Elio González, Jim Kral, Laura León de Caraballo, Belén y Miguel Moreno, Adriana Muñoz, Bertha Gisela Olivares de González, Isabel Olivares de Delgado, Rodulfo Prieto, Rubén Quijada, Dilia Rodríguez, Tracie Smajserla, Castor Socorro, Guillermina Téllez, Ana Mercedes y Zulay Verde y Leonard Wood.

Por los abuelitos y abuelitas que nos acompañaran en la misa, por los que están lejos, y por los que están en el cielo.  Por más de un millón de abuelitos en Venezuela a los que la diáspora ha separado de sus nietos, y muy especialmente por los abuelitos que están solos y no cuentan con el cariño familiar, para que siempre sientan Tu consuelo y confíen en Tu bondad infinita.

Te damos gracias por los parroquianos y amigos que están celebrando su cumpleaños: María Auxiliadora Caraballo de Santana, Laura Celis de Black, Nelly Celis de Caraballo, Orlando Chávez, Helena Hernandez, Christine Mosquera Rodriguez, Pedro Mosquera, Hengil Rodríguez de Mosquera,  y María Auxiliadora Santana.

Padre Celestial: Derrama Tu gracia como lluvia abundante

sobre todos los que en este tiempo de Cuaresma

acudimos a ti para que nos sanes de cuerpo y alma.

Acepta las oraciones que con fe y amor elevamos en nombre de cada uno de nuestros compañeros

familiares y amigos que humildemente han solicitado nuestras oraciones.

Queremosvivr en la Luz, la Esperanza y la Alegria de Tu Hijo Jesus

y deseamos verlo en todas las personas que nos rodean

y ver el mundo a traves de sus ojos.  Amen.

Por favor envíen sus intenciones de oración a mi correo personal: LMCelis_2001@yahoo.com

Parroquia Virtual Venezolana Nuestra Señora de Coromoto