Matanzas de Cristianos en el Medio Oriente

Queridos Parroquianos:

Estos fotos terribles de las matanzas de cristianos en el Medio Oriente nos la envía el Padre Davila que a su vez las recibio de una organizacion que esta trabajando en el medio oriente.  Nuestro Guia Espiritual nos pide que en nuestra oración cuaresmal diaria incluyamos a estos hermanos que sufren un martirio espantoso a manos de los terroristas de ISIS.

Esta petición de oración tiene carácter urgente y proviene de un texto enviado por Sean Malone de Crisis Relief International (CRI):

"ISIS esta decapitando ninos en la ciudad de Queragosh, ciudad a la que CRI esta suministrando comida de contrabando.  Miles han huido de la ciudad y se han refugiado en Erbil.  Nuestro equipo no huirá para poder atender a los que se quedan.  Necesitamos el escudo de la oración.  Por favor recen sinceramente por la liberación de la gente del norte de Iraq del terrorismo de ISIS y de sus metas de implantar el extremismo islámico.  Por favor re-envien este correo a sus amigos para que también se unan a esta cadena de oración, a sus párrocos, a sus grupos de oración.  Necesitamos apoyar a nuestros hermanos!"

Paz y bendiciones,

Parroquia Virtual Venezolana Nuestra Señora de Coromoto