Coromoto Peregrina en el año de la Familia 2014

Coromoto Peregrina en el año de la Familia 2014

En enero de 2014, uniéndonos a la celebración del año de la familia y con la misión de extender geográficamente la peregrinación y atender las solicitudes del creciente número de familias venezolanas que se están radicando en Houston y sus alrededores, PVV adquirió dos nuevas imágenes Coromotanas de la misma artista, y comisionó al artesano Paul Durham la construcción de dos oratorios adicionales para multiplicar el alcance de la peregrinación.

Dos equipos asumirán esta labor de amor en nuestra comunidad cubriendo el área metropolitana de Houston y sus alrededores, y un oratorio estará siempre disponible para emergencias, representarnos en actos religiosos y atender necesidades especiales.

El 11 de enero de 2014 un equipo integrado por miembros de la Comunidad PVV de St. Laurence y de St. John Vianney, se consagró para peregrinar la imagen Coromotana en la Misa celebrada en la Capilla de la Divina Misericordia de St. Laurence, con motivo del Bautizo de Jesús. Está integrado por miembros de dos de nuestras comunidades parroquiales y coordinados por:

  • Lizbeth Medina de Camera (PVV St. Laurence en Sugar Land) 
  • Maria Baddour de Paez (PVV St. John Vianney en Houston)