La Peregrinación Coromotana por las Parroquias de Houston

Durante los primeros dos años de peregrinación el oratorio realizo viajes parroquiales por St. Laurence con Nellyna Christiansen, St. John Vianney con Maria Baddour y Marisabel Grunewaldt, San Cirilo de Alejandría con Grace Olivares, y San Bartolomé con Loyda Zapata.

De octubre del 2009 a diciembre 2013, nuestra co-parroquiana Rosalba Quintero de Salas asumió la Coordinación de la Peregrinación Coromotana, y gracias a su generosa y devota gestión mariana, unas 150 familias recibieron a nuestra Madre de Coromoto en sus Hogares por vecindarios y parroquias de todo Houston: de Katy hasta Humble y de Pearland hasta The Woodlands. Bajo su tutela muchas aprendieron a rezar el Rosario y a cantarle a la Virgen solicitando su intercesión por necesidades personales y familiares, así como por la paz y unión de Venezuela y el mundo entero.