maguilar's blog

Una Palabra para la Semana: Misión

3 de Junio de 2020

UNA PALABRA PARA LA SEMANA: Misión

La razón o motivo de SER de una persona u organización enfocada en el objetivo que desea alcanzar y que da sentido a la actividad que desarrolla.

Una Palabra para la Semana: Paciencia

24 de Mayo 2020

UNA PALABRA PARA LA SEMANA: Paciencia

Calma y tranquilidad para esperar, una virtud llena de fe en lo no-visto y esperanza de que va a ocurrir, un fruto del Espiritu Santo, la capacidad de manejar la incertidumbre y los errores propios y ajenos con compasión y empatía

Una palabra para la Semana: Recuerdos

17 de Mayo 2020

UNA PALABRA PARA LA SEMANA: Recuerdos

Imagen que se guarda en la memoria de cosas queridas como prueba de afecto y gratitud, o de eventos pasados, que han dejado aprendizajes y huellas permanentes.

Una Palabara para la Semana: Camino

3 de Mayo 2020

DOMINGO DE LA CUARTA SEMANA DE PASCUA

UNA PALABRA PARA LA SEMANA: CAMINO

Tierra hollada por donde se pasa habitualmente. Vía que se construye para transitar. Jornada que nos lleva de un lugar a otro. Dirección a seguir para llegar al destino deseado.

Una palabra para la semana: Bendición

Sustantivo femenino que describe una gracia otorgada por Dios; una circunstancia, persona o cosa que es extraordinariamente buena; una acción que comunica aceptación o aprobación; una plegaria por la felicidad, la protección o el bienestar de otra persona.

Una palabra para la semana: Diferente

Característica o circunstancia que determina el que ideas, objetos o personas sean percibidas como distintas, disímiles o no-pertenecientes.

UNA PALABRA PARA LA SEMANA: DIÁSPORA

"Dispersión de un pueblo o comunidad humana por diversos lugares del mundo."

Subscribe to RSS - maguilar's blog